Presencia de RR. HH. de la UCALP en ADRHA | UCALP
Vida UCALP

Presencia de RR. HH. de la UCALP en ADRHA

“Transformado el Conflicto en Oportunidad” fue el eje que convocó a referentes de RR. HH. del país al evento que ADRHA (Asociación de Recursos Humanos de la Argentina) organizó en el marco de su 50.° aniversario.

ADRHA invitó a participar de esta jornada a los estudiantes de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, carrera de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP. Fueron distinguidos Mauro Consolani y Antonella Bravo, quienes cursan 4.o año con destacadísimo rendimiento académica.

En relación a la participación, Mauro contó que “se tocaron temas relacionados a cómo la empresa y el área de RR. HH. debe buscar estratégicamente gestionar las relaciones laborales desde una perspectiva de construcción recíproca”.

“No debemos olvidar que, detrás de estas negociaciones, están los empleados y los empleadores, y ambos tienen necesidades”, agregó el alumno de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Disertaron el Dr. Julián de Diego, de Diego & Asociados, Marcelo Melamed, LATAM HR VP Level 3, y Pablo Maison,  LATAM HR VP Unilever. Fue un encuentro dinámico para compartir ideas, debatir experiencias y repensar cuántas de nuestras decisiones son las que luego generan conflictos.

Ingresá a ucalp.edu.ar/recursoshumanos para conocer las propuestas de la carrera de Gestión de Recursos Humanos en la UCALP.

Etiquetas: ,