UCALP en Reunión de Directores de Bibliotecas Universitarias Católicas
Institucional

Presencia de la UCALP en Reunión de Directores de Bibliotecas de Universitarias Católicas

pencilEl 24 de septiembre en el  Campus de la Universidad Católica de Córdoba se llevó a cabo la IIª Reunión de Directores de Bibliotecas de la Red Universitaria de Cooperación Académica de Universidades Católicas y de Orientación Católica de la República Argentina.

El evento estuvo presidido por el Rector de la universidad anfitriona, Rvdo. Padre Alfonso Gómez  S.I. y constituyó una propicia ocasión para que los directores compartieran experiencias de trabajo, afianzaran objetivos en común y continuaran las deliberaciones en orden al establecimiento del marco normativo de funcionamiento de la red de bibliotecas UC/OC. De esta manera, las bibliotecas avanzan en esta nueva instancia de participación y cooperación generada a partir del encuentro de 2014 celebrado en la UCA.

Participaron de esta fructífera reunión, Luciano Maxit de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI),  Soledad Lago de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), Javier Irazú de la Universidad Católica de La Plata (UCALP)José Ravasi de la Universidad FASTA,  Ana María Alberdi de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF),  Sandra Martín y Marcela Verde de la Universidad Católica de Córdoba (UCC),  Mariana Alurralde de la Universidad del Norte “Santo Tomás de Aquino” (UNSTA) y Lady Marina Rosado de la Universidad Católica de Salta (UCASAL)