“Persona”, la nueva revista de la Facultad de Humanidades
persona

“Persona”, la nueva revista de la Facultad de Humanidades

pencilDirigida a todas las personas con inquietudes humanísticas, filosóficas, psicológicas y educativas que estén dispuestas a crecer en la verdad, la sabiduría y el amor.

En este primer número te presentamos temas como “Arte y belleza ayer y hoy”; “La doctrina del amor perfecto en Santo Tomás de Aquino”; “Interioridad y modernidad según Michele Federico Sciacca”, “Zarathustra, el “antimodelo””, “La propuesta antropológica de Leonardo Polo”, entre otros.

Te invitamos a encontrar juntos un escenario de diálogo, de pensamiento, un nuevo medio para favorecer los estudios sobre la persona humana, su valor y su sentido.

¡Ingresa a Revista Persona y conocé más sobre esta nueva propuesta de la Facultad de Humanidades!

Etiquetas: ,