Segundo número de “Persona", la revista de la Facultad de Humanidades

Segundo número de “Persona”, la revista de la Facultad de Humanidades

pencilDirigida a todas las personas con inquietudes humanísticas, filosóficas, psicológicas y educativas que estén dispuestas a crecer en la verdad, la sabiduría y el amor.

En este segundo número, te presentamos temas como “La Hermenéutica en Paul Ricoeur”, “El Romanticismo de José Zorrilla: Cristianismo y nacionalismo en Don Juan Tenorio”, “De la muerte al retorno de Dios. La cuestión del inmanentismo religioso”, “Sobre los conceptos de Logoterapia y Análisis Existencial”, “Psicopedagogía y supervisión: una relación de intercambio y aprendizaje” y “Recensiones”, entre otros.

Te invitamos a encontrar juntos un escenario de diálogo, de pensamiento, un nuevo medio para favorecer los estudios sobre la persona humana, su valor y su sentido.

¡Ingresa a Revista Persona y conocé más sobre esta nueva propuesta de la Facultad de Humanidades!

Etiquetas: ,