Obra de la Editorial UCALP en la Feria Internacional del Libro | UCALP

Obra de la Editorial UCALP en la Feria Internacional del Libro

En la Feria Internacional del Libro de Bs. As., la Editorial de la Universidad Católica de La Plata presentó “San Juan Pablo II, Maestro de Economía” Tesis Doctoral de Eduardo Carrasco. La explicación de la obra estuvo a cargo de la Prof. María Silena Moreno Vda. de Carrasco y del Profesor de Filosofía de la USAL, Hernán Bressi.

El Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu destacó, entre otros conceptos que

“mi aspiración es que esta obra pueda ser el texto con el cual se lleve a cabo ese proyecto que el autor tenía sobre la creación de la cátedra Juan Pablo II en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas”.

Por último fue el Arzobispo de La Plata y Gran Canciller de la UCALP, Monseñor Héctor Aguer quien explicó además que

“lo que subrayaría es la lucidez que el autor tuvo al elegir el magisterio de Juan Pablo II para poner en claro el momento actual de la Doctrina Social de la Iglesia”.

Recordemos que la Editorial UCALP estuvo hasta el 9 de mayo en el stand de la REUP, Nº 1722, Pabellón Amarillo con un catálogo amplísimo que abordó variadas temáticas, Filosofía, Teología, Historia, Educación, Relaciones Humanas, Psicología, entre otras, con la intención de llegar a los miles de visitantes con los que contó nuevamente esta importante cita literaria.