Nuevos graduados surgen de la UCALP

En emotivos actos de colación alumnos de las distintas facultades que integran la Universidad Católica de La Plata recibieron los diplomas que los presenta ante la sociedad como nuevos profesionales.

El Colegio de Abogados de La Plata, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el Salón San Francisco de Asís de la Catedral de La Plata y el Salón Santa Teresa de FACEI fueron los escenarios para que familiares, amigos, docentes y autoridades se reunieran para recibir a los nuevos graduados.

Desde hace más de cincuenta años, la Universidad Católica de La Plata sigue empeñada en la búsqueda del más alto nivel de excelencia, con el propósito de preparar profesionales que sirvan a la comunidad con responsabilidad personal y social, en un marco de observancia de las normas éticas en el desempeño de la actividad elegida.