Nuevos egresados de la Facultad de Humanidades reciben su diploma | UCALP

Nuevos egresados de la Facultad de Humanidades reciben su diploma

Ante la presencia de docentes, familiares y alumnos se realizó, en la Iglesia Nuestra Señora de Betharram, el acto de colación de grado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de La Plata.

El acto estuvo presidido por el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, el Vicedecano de la Facultad, Pbro. Dr. Rubén Marchioni y la Secretaria Académica, Mg. Nancy Alejandra Andrade.

Los diplomas fueron bendecidos por el capellán Pbro. Lic. Sebastián Corsellas mientras que las banderas Argentina, Papal y Bonaerense fueron portadas por María de los Milagros Dos Santos, Maite Zubillaga, Rocío Tolosa, Pbro. Brian Pedro Moore, Daiana Ferrero, Micaela Riga, María Fátima Martínez Blanca, Daiana Noelia Villalobos y Magali Ferrero.

El egresado de la carrera de Profesorado en Educación Física,  Martín Chistik, expresó que “constancia, esfuerzo, dedicación, sacrificio, profesionalismo y calidez humana son algunas de las palabras que con el correr del tiempo se fueron llenando de verdadero significado”.

En nombre de la Facultad, fue el Director de la Carrera de Educación Física, Lic. Marcelo Etchegaray, quien comentó que “les deseamos en la actividad que cada uno va a desarrollar puedan hacerlo con el máximo rigor y seriedad. Seamos capaces de conservar, en medio de tanto tecnicismo, la dimensión humana del conocimiento”.

Más tarde, fue el Rector Dr. Hernán Mathieu quien hizo entrega del reconocimiento que se otorga al esfuerzo y los méritos realizados en provecho de la formación académica y humana. En esta oportunidad la distinción fue para Julieta Insausti de la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía.

Tras el juramento, egresados de las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Humanidades de la UCALP recibieron el título que los acredita como nuevos profesionales.