Nuevo alumno seleccionado para el Programa “Becas Iberoamérica"

Nuevo alumno seleccionado para el Programa “Becas Iberoamérica”

pencilEl programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado Santander Universidades” facilita la movilidad de jóvenes estudiantes entre universidades y centros de investigación iberoamericanos.

En esta oportunidad, el alumno Felipe Altube de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, fue seleccionado para continuar sus estudios en la Universidad Alfonso X, El Sabio – España

El Lic. Fernando D. Brugaletta, Director de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de La Plata, explicó que “además de representar un reconocimiento para los alumnos es una posibilidad única para sumar nuevas experiencias personales y culturales”.

El Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” es un proyecto con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la generación de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

Se recuerda que para más información se deberán comunicar a internacional@ucalp.edu.ar o podrán ingresar al área de Relaciones Internacionales en www.ucalp.edu.ar