Nuevo alumno de la UCALP seleccionado para Becas Iberoamérica
Noticias

Nuevo alumno de la UCALP seleccionado para el Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado” 2016/2017

pencilEl área de Relaciones Internacional de la UCALP continúa creciendo a través de la relación fructífera generada con universidades de Hispanoamérica. Esto permite, entre otras cosas, que numerosos alumnos puedan continuar su formación académica en importantes casas de estudio con el objetivo de sumar nuevas experiencias personales y culturales.

En esta oportunidad, el alumno Tomás Barbey de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Humanidades – Sede Rosario, fue seleccionado para continuar sus estudios en la Universidad Abat Oliva CEU de Barcelona, España.

El Lic. Fernando D. Brugaletta, Director de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de La Plata, explicó que “estas posibilidades son únicas e irrepetibles. Además representa un reconocimiento que la UCALP ofrece a los alumnos que diariamente se esfuerzan para aprender y seguir creciendo en el ámbito personal y académico”.

El Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” es un proyecto con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la generación de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

Se recuerda que para más información se deberán comunicar a internacional@ucalp.edu.ar o podrán ingresar al área de Relaciones Internacionales en www.ucalp.edu.ar