Nueva reunión con alumnos y graduados
Observatorio Socieconómico

Nuevo encuentro con alumnos y graduados

Dentro de las actividades que viene llevando adelante el Observatorio Socioeconómico, se realizó una reunión con graduados y estudiantes convocados e interesados en formar parte de los equipos de investigación.

En esta oportunidad, exalumnos y alumnos de la carrera de Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales y Derecho se acercaron para conocer más sobre el proyecto y aportar opiniones e ideas con el fin de fortalecer el trabajo del Observatorio.

Durante el encuentro, se plantearon los objetivos por seguir para el próximo año y la necesidad de contar con la colaboración de todos aquellos interesados en sumarse a este importante proyecto que presentó la Universidad Católica de La Plata. Además todos coincidieron en la importancia de que la Universidad cuente con un Observatorio que releve información y planifique políticas públicas.

Recordamos que el Observatorio Socioeconómico propicia el aporte científico, docente, cultural y moral con el fin de brindar a la sociedad información profesional e independiente sin connotación partidaria y consolidar los lazos entre la comunidad, instituciones educativas, centros de altos estudios y organismos gubernamentales para lograr un mayor compromiso y control sobre el desarrollo de la actividad pública.

Para más información, deberán comunicarse al (221) 4393100 interno 1681 o vía correo electrónico a observatorio@ucalp.edu.ar.