Nueva alumna seleccionada para las Becas Iberoamérica

Nueva alumna seleccionada para las Becas Iberoamérica

pencilA través del trabajo que se viene realizando desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP, numerosos alumnos puedan continuar su formación académica en importantes Universidades de hispanoamérica sumando nuevas experiencias personales y culturales.

En esta oportunidad, la alumna seleccionada es Tania Bahnmuller Zovich, de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Humanidades, sede La Plata. La beneficiaria viajará en el primer cuatrimestre de 2017 a continuar con el cursado de su carrera a la Universidad del Norte de Barranquilla en Colombia.

El Lic. Fernando D. Brugaletta, Director de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de La Plata, explicó que “el intercambio académico es una gran oportunidad y un reconocimiento que nuestra casa de estudio ofrece a sus alumnos que se destacan por el esfuerzo y el rendimiento académico”.

El Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” es un proyecto con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la generación de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

Se recuerda que para más información se deberán comunicar a internacional@ucalp.edu.ar o podrán ingresar al área de Relaciones Internacionales en www.ucalp.edu.ar