A los jóvenes que no son noticia | UCALP
Pastoral

A los jóvenes que no son noticia

Esta carta de lectores publicada en el diario La Nación, (5/12/2016) nos estimula y, haciéndonos eco con las “armas” de la Fe, esperamos seguir creciendo y obrando así con la Pastoral de la UCALP. La Oración y la acción nos ayudaran a despertar y acompañar a estos jóvenes que están entre nosotros. Esto pedimos a Dios para que nos ilumine en la Pastoral de 2017.

Padre Fernando Sagaspe.

A los jóvenes que no son noticia.

Van y vienen. Estudian, trabajan. Buscan perfeccionarse. Investigan, crecen, desarrollan sus potencialidades. También se divierten, van de viaje de egresados. Salen de noche, bailan, cantan. Se comprometen con campañas solidarias con una energía colosal. Emprenden. Siguen estudiando. Se involucran en su quehacer y ser diario.
¿Quiénes son? Nadie habla de ellos… Son miles y miles de excepciones… miles de jóvenes que habitan este suelo. No son noticia, su andar no vende publicidad. Pero es sólo una ausencia mediática, porque nos inundan con su fortaleza, su resistencia, su resiliencia. Hacen que todo valga la pena. Nada está perdido porque son el motor pujante de la sociedad. En la ausencia mediática es donde está su notoriedad. Pero los podemos reconocer fácilmente. Hagámosles saber a diario que nos enorgullecen, que nos enseñan, que nos reivindican como padres, como ciudadanos.

Fuente: Diario La Nación.

Autor: UCALP