La Unidad Sanitaria Móvil sigue con su tarea solidaria | UCALP

La Unidad Sanitaria Móvil sigue con su tarea solidaria

Docentes y alumnos de la Facultad de Odontología de la UCALP continúan realizando tareas de educación para la salud. En esta ocasión, el punto de encuentro fue en la Escuela Nro. 58 de 18 y 71, La Plata.

Esta actividad, que se viene realizando en distintos barrios de nuestra ciudad y de la zona, se enmarca dentro de las tareas de extensión que realiza la Facultad de Odontología ubicada en 13 nro. 680 e/ 45 y 46.

Recordamos que la Unidad Sanitaria Móvil lleva adelante diferentes actividades asistenciales, solidarias y educativas como un servicio de prevención odontológica; un consultorio clínico, oftalmológico y ginecológico, y una sala de usos múltiples.

¿Querés saber más? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar