La UCALP y UPCN refuerzan lazos estratégicos | UCALP

La UCALP y UPCN refuerzan lazos estratégicos

En el Rectorado de la UCALP se firmó un importante convenio entre la Universidad Católica de La Plata y la Unión del Personal Civil de la Nación seccional Provincia de Buenos Aires.

Del encuentro participaron por la UCALP, el Rector, Dr. Hernán Mathieu, la Coordinadora General de Extensión, Prof. Graciela Tettamanti, y  el Director de la Carrera Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Lic. Fernando Brugaletta.

Mientras que por UPCN estuvieron presentes, el Secretario General, Carlos Quintana,  la Secretaria de Planeamiento, Nora Paoli, Secretaria de Técnicos y Profesionales, Alejandra Yannone, y la representante de UPCN Seccional provincia Buenos Aires en la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público, Olga Fernández.

Entre otros conceptos brindados, Carlos Quintana solicitó la formación y capacitación de quienes integran UPCN a través de las diferentes carreras que la Universidad brinda a la comunidad.

Las partes acuerdan implementar programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de carácter académico, científico, tecnológico y cultural en áreas de mutuo interés, la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, el intercambio de información científica y técnica para beneficio de las partes signatarias.

Los resultados que se logren a través de trabajos realizados en virtud del presente convenio, serán de propiedad común y podrán ser publicados conjunta o separadamente por las partes, con indicación de origen y autoría.