La UCALP y la SOLP propiciaron una recibida de egresados responsable

La UCALP y la SOLP propiciaron una recibida de egresados responsable

pencilLa Universidad Católica de La Plata junto a la Sociedad Odontológica de La Plata han logrado, gracias al trabajo de concientización que se realizó durante el año, que los festejos de sus egresados sean de manera responsable.

La Secretaria de Extensión de la Facultad de Odontología, Odont. Gabriela Anchordoqui expresó que

“este año se decidió instar a sus egresados a que canjeen un alimento por un kit de cotillón con espuma, gorros y serpentinas. Lo donado va ser entregado a la copa de leche, que auspicia la Sociedad Odontológica de La Plata, que se llama “Los Gurises”, porque entendemos que queremos tener una ciudad limpia y que en estos momentos no se debe derrochar y cambiar los festejos tradicionales que ensucian y molestan a muchos vecinos”.

La UCALP felicita a la Facultad de Odontología y a los nuevos egresados que participaron de este novedoso y a la vez solidario festejo!