La UCALP y el Instituto Centro de Recursos Informáticos firman un acuerdo | UCALP
Institucional

La UCALP y el Instituto Centro de Recursos Informáticos firman un acuerdo

Del encuentro participaron el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, el Vicerrector de Administración, Cdor. Sebastián Bossi y el representante legal del Instituto Centro de Recursos Informáticos (CRI), Martín Vicente Talarico.  

Atento a que comparten similares propósitos en cuanto a brindar a la comunidad altos niveles de calidad en educación superior y a propiciar mejores oportunidades para el cumplimiento de sus fines, la Universidad Católica de La Plata y el Instituto Centro de Recursos Informáticos acordaron brindarse mutua cooperación en temas de interés común. 

La UCALP y el CRI con el fin de facilitar la accesibilidad social desde el punto de vista geográfico, deciden, además, encarar en forma conjunta el desarrollo de actividades académicas en la ciudad de Mar del Plata y zonas aledañas. 

Las funciones del instituto será la de realizar la promoción y difusión de la oferta académica con la modalidad a distancia de la UCALP tales como: Ciclos de Complementación para Lic. en Historia, Geografía, Filosofía, Letras, Ciencias de la Educación y Seguridad y la Lic. en Ciencias de la Educación. 

El acuerdo tendrá una validez de cinco años renovándose automáticamente a su vencimiento por períodos iguales permitiendo también de esta forma que la Universidad Católica de La Plata continúe presentando sus más de 60 carreras a nivel local, provincial, nacional e internacional. 

Autor: UCALP