La UCALP participó de importante Congreso en España

La UCALP participó de importante Congreso en España

pencilLa Dra. María Marta Kagel, Jefa del Departamento Educación a Distancia de la UCALP, participó en el “III Congreso Internacional sobre Tecnologías para la Evaluación de las Prácticas en Contextos Multidisciplinares” que se realizó en Málaga, España, los días 13, 14 y 15 de octubre.

Durante tres jornadas se buscó:

-Analizar la complejidad de los aprendizajes tutorizados a distancia y las competencias a desarrollar en las prácticas externas en todas las áreas y titulaciones universitarias.

-Analizar las posibilidades de los ePortafolios para la evaluación de las prácticas externas.

-Conocer las experiencias de otras universidades en la tutorización y evaluación de las prácticas externas con tecnologías, no importa qué herramienta o tecnología se utilice.

-Crear actividades de formación e intercambio en el uso de herramientas tecnológicas para los eportafolios en las prácticas externas desde un enfoque multidisciplinar.

Recordamos que el Programa de Educación a Distancia de la Universidad Católica de La Plata trabaja en el desarrollo de cursos, carreras y programas de calidad, bajo la perspectiva de ofrecer oportunidades de capacitación y evangelización en todos los niveles e inclusión de personas que por otros medios no pueden llegar a tener acceso al conocimiento.