La UCALP en la UCA

La UCALP en la UCA

En la Avenida Alicia Moreau de Justo de la Ciudad de Buenos Aires se realizaron diversas actividades culturales que unieron a la Pontificia Universidad Católica Argentina y la Universidad Católica de La Plata.

En el Pabellón de las Artes, el Secretario de Investigación, Dr. Alejandro Domínguez Benavidez, realizó la presentación de la tercera edición, producida por la Editorial UCALP, de la Santa Biblia traducida por Monseñor Straubinger.

Mientras que en la Biblioteca “San Benito Abad” se presentó oficialmente una muestra del Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico que se expone desde el 8 de septiembre y hasta el 8 de octubre. Las obras que se exhibirán serán las de los reconocidos artistas Marcela Beccar Varela, Beatriz Birari, Teresa Bobbio, Gloria Guindani, Eduardo Migo, Brigida Rubio, Walter Gavito y Segey Spivak Laurson.

Según destacó el Director de Cultura de la UCALP, Lic. Walter Di Santo, “estas obras demuestran que están vigentes las técnicas iconográficas más tradicionales: las del siglo XX, el arte ingenuo, la escultura moderna y la pintura clásica lo cual refleja la contemporaneidad de todo lo que el artista crea con solvencia sobre la base del trabajo y el aval académico”.

Para conocer más sobre esta y otras actividades del Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico deberán acercarse a calle 47 esq. 16 y Diag. 73, comunicarse telefónicamente al 221 4248906 o vía mail a: museo@ucalpvirtual.edu.ar