La UCALP en la Jornada "Copa Amistad" | UCALP

La UCALP en la Jornada “Copa Amistad”

pencilEn la Escuela Juan Vucetich se realizó una jornada deportiva en la que participaron cadetes de las escuelas del Instituto de formación  de la policía, los cadetes de la escuela de formación del Servicio Penitenciario y los alumnos de la UCALP.

Las tres instituciones compitieron en deportes como Hockey, Vóley, Rugby, Básquet y carrera de 5 kilómetros.

Según destacó Claudia Fernández, la Directora de Deportes de la Secretaría de Extensión de la UCALP, “la jornada se desarrolló en un ámbito de amistad, compañerismo y solidaridad en donde se pudo compartir un día de mucha alegría. Los alumnos y los profesores realizaron intercambios permanente de conocimientos y vivencias con la posibilidad de proyectar nuevos encuentros”.