La UCALP en la inauguración del Centro CONIN La Plata 2

La UCALP en la inauguración del Centro CONIN La Plata 2

pencilAnte la presencia de distintas autoridades, entre las que se encontraba el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Carlos Conesa Alegre y el Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Rubén Alfonso Trebucq, se realizó, en Ringuelet, la inauguración del Centro CONIN La Plata 2.

Al momento de la presentación, el fundador y presidente de CONIN, Dr. Abel Albino, expresó “gracias por venir, por comprometerse, por entusiasmarse, por apasionarse con este tema, por aportar cada uno de si para poder sumar voluntades y hacer posible que cambie nuestro país”.

El Doctor Honoris Causa de la UCALP explicó, además, que:

“la desnutrición no es hambre, el hambre es un síntoma. La desnutrición en cambio es una enfermedad individual y social enorme y su tratamiento quizás nos lleve una generación, pero tenemos en algún momento dado que iniciar ese camino”.

Recordemos que la misión principal de la Fundación CONIN es erradicar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza para luego extenderse al resto de América Latina y el mundo. Para más información deberán comunicarse a: coninlaplata@gmail.com