La UCALP en Seminario de la Università degli Studi di Padova

La UCALP en el Seminario de la Università degli Studi di Padova

pencilEl tema de la Jornada fue “Las facultades de amnistía e indulto a la luz del bien común y experiencia jurídica”.

Este seminario fue la primera ejecución del convenio firmado en 2016 entre la Università degli Studi di Padova (Italia), la Pontificia Universidad Católica Argentina y la Universidad Católica de La Plata.

Participaron como directores, los doctores Mauro Ronco y Félix Adolfo Lamas. Entre los expositores estuvieron presentes: Gabriele Civello, Giovanni Caruso, Carmelo Leotta, Franco Todescan, Andrea Favaro y Federico Casa. Entre los participantes sin exposición asistieron Danilo Castellano, Marcelo Fracanzzani, Elvio Ancona y otros profesores e investigadores de la Universidad de Padua.