La Sede Bernal en el Colegio de Abogados de Quilmes

Autoridades de la sede de la Universidad Católica de La Plata mantuvieron un encuentro con el objetivo de refrendar el convenio vigente y coordinar una agenda común para el próximo año.

Estuvieron presentes por la UCALP, el Vicedecano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Miguel González Andia, el Director de la carrera de Abogacía Sede Bernal, Mauricio Odriozola, y el Coordinador de Extensión de la Sede Bernal, Ramiro Guede.

Por el Colegio de Abogados de Quilmes, participaron el Presidente, Bienvenido Rodríguez, el Secretario General, Abraham Waismann, y autoridades de relaciones institucionales.

Para más información sobre esta y otras actividades, deberán acercarse a la Sede Bernal, ubicada en 25 de Mayo nro. 51, comunicarse al 011 – 4364 9000 o vía correo electrónico a infobernal@ucalp.edu.ar