La Noche de Los Museos en la UCALP Sede Bernal
Noticias

La Noche de Los Museos en la Sede Bernal de la UCALP

Este último sábado, se realizó el evento que reúne a instituciones de la ciudad de Quilmes y Bernal y que contó con visitas guiadas, muestras fotográficas, música en vivo, talleres y charlas educativas.


Además de la Sede Bernal, participaron el Museo Municipal Histórico Fotográfico, el Museo Municipal Histórico Regional Almirante Brown, el Museo Histórico del Transporte Carlos Hillner Decoud, la Biblioteca Pública y Municipal Domingo Faustino Sarmiento, la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel, el Museo Bibliográfico Documental de la Biblioteca Popular Pedro Goyena, la Catedral Inmaculada Concepción de Quilmes, la congregación argentino-germana de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata y la Iglesia Anglicana de Todos los Santos.

La Sede expuso piezas del Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico. En el hall principal, tocó una banda en vivo, y en la Sala Digital se proyectó una película contemporánea. Con entrada libre y gratuita, las puertas estuvieron abiertas de 20:00 a 00:00.

Autor: UCALP