La Facultad de Humanidades recibió a los alumnos de los Ciclos

La Facultad de Humanidades recibió a los alumnos de los Ciclos

pencilHumanidades dio inicio, desde el sábado, al año lectivo de 2017 de los Ciclos de Psicopedagogía, Ciencias de la Educación, Profesorado Universitario y Tramo de Formación Pedagógica.

Después de brindarles la bienvenida a los nuevos ingresantes, más de 160 nuevos alumnos, a cargo del Vice Decano de la Facultad, Pbro. Dr. Rubén Marchioni, de la Directora de la Carrera de Psicopedagogía, Lic. Yamila Olariaga y del Coordinador de la Carrera de Ciencias de la Educación, Mg Javier Gorrrais, los profesores y alumnos, sumados a la cohorte 2016, dieron comienzo a sus actividades académicas.

En un cálido clima de comunión la jornada transcurrió con mucho entusiasmo por parte de los nuevos ingresantes que se trasladan de diversos puntos del país.