La Dirección de Relaciones Internacionales en la Expo UCALP | UCALP

La Dirección de Relaciones Internacionales en la Expo UCALP

pencilEl día jueves 29 de junio a las 18 hs. en el Hall Central del Pasaje, expondrá sobre su Programa de Movilidad Internacional para alumnos y docentes.

Durante los días 28, 29 y 30 de junio la comunidad de la ciudad de La Plata y la región, especialmente miles de estudiantes de los Colegios secundarios, podrán conocer la propuesta de la Universidad de la mano de docentes y graduados y recorrer las áreas de Deportes, Investigación, Tutorías, Portal de Empleos, Programa de Idiomas y todas las áreas que conforman la vida universitaria.

También habrá charlas, música, muestras de arte, talleres de orientación vocacional, conferencias y distintas actividades que se podrán disfrutar en el hall del emblemático edificio de la ciudad, de 9 a 19 hs.