La Descodificación Dental, una nueva luz a nuestras dificultades terapéuticas

La Descodificación Dental, una nueva luz a nuestras dificultades terapéuticas

pencilAnte un gran marco de público se presentó, en la Facultad de Odontología de la UCALP, el Dr. Christian Beyer quien disertó sobre “La Descodificación Dental, una nueva luz a nuestras dificultades terapéuticas”.

La presentación del disertante estuvo a cargo del Dr. Guillermo Gjivoje, quien además habló sobre distintas investigaciones destacando, entre otros, los trabajos de la Dra. Rita Levi-Montalcini y el Dr. Masuro Emoto.

El Dr. Christian Beyer explicó que “lo que vengo a ofrecerles es que se conviertan en nuevos dentistas, que tengan una mirada completamente diferente sobre el órgano dental que siempre me pareció extraordinario. El diente para mí fue el objeto de todas mis pasiones. Vengo a hablarles de diecisiete años de trabajo y de veinte años de investigación”.

La presentación, organizada en el marco de las conferencias que se vienen realizando, estuvo destinada a socios odontólogos de la SOLP, alumnos de la Facultad de Odontología de la UCALP y odontólogos en general.