La CONEAU otorgó el reconocimiento oficial a la Lic. en Psicología UCALP

La CONEAU otorgó el reconocimiento oficial a la Lic. en Psicología

pencilLa CONEAU otorgó el reconocimiento oficial a la carrera de Licenciatura en Psicología, Facultad de Humanidades de la UCALP que se dicta en las sedes La Plata y Rosario.

El Rector de la Universidad Católica de La Plata, Dr. Hernán Mathieu, recibió la noticia de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria otorgando el reconocimiento oficial al proyecto Nº 804-0783/16.

La Licenciatura en Psicología cuenta con una larga historia dentro de la Facultad de Humanidades, con destacados graduados. Además está ligada con las distintas careras y licenciaturas que se dictan desde hace años en la unidad académica ubicada en calle 11 nro. 972 entre 51 y 53.

Estudiar la Licenciatura en Psicología en la UCALP supone la referencia permanente a un modo de concebir los fenómenos humanos, que tiene en cuenta su integridad y su vínculo con la espiritualidad como constituyente profundo de su naturaleza. El profesional surgido de la Facultad de Humanidades adquirirá, con rigor académico, las herramientas técnicas y conceptuales para desarrollar adecuadamente tus labores profesionales en el campo de la Salud Mental.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2017.