IRSEN: uniendo ética con negocios | UCALP
Vida UCALP

IRSEN: uniendo ética con negocios

VIDA UCALP te presenta IRSEN, el Instituto de Responsabilidad Social y Ética en los Negocios, fundado con la finalidad de llevar a cabo investigaciones, asistir a las empresas en la creación de climas de ética y asesorarlas en la formulación de programas de Responsabilidad Social.

El IRSEN, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, es el primer instituto universitario argentino en su especialidad.

El Instituto forma parte de la ALENE (Asociación Latinoamericana de Etica, Negocios y Economía), organizadora anualmente de los Congresos de Ética, Negocios y Economía que ya se han llevado a cabo en Brasil, Colombia, Perú, Chile y Argentina. IRSEN ha participado por medio de su Director, Lic. Carlos A. Feminis, cofundador de esta Asociación.

“Estamos en condiciones de prestar asesoría técnica y consultoría a las empresas y organizaciones civiles, y en la elaboración de los informes sociales (o balances sociales)”, contó el Lic. Feminis.

IRSEN se ocupa de una diversidad de temas, tales como: acoso moral en el trabajo, mobbing, bullying, ambiente, sustentabilidad, defensa del consumidor, discriminación y racismo, ética y corrupción públicas, ética en la empresa y los negocios, etc. La documentación del instituto puede ser consultada por empresarios, consumidores y fundamentalmente por educadores e investigadores.

“Solo se consulta en sala, y los interesados serán bienvenidos. Disponen de la comodidad necesaria para sus consultas, además de la asistencia técnica que brindan los miembros del Instituto”, invitó a la comunidad educativa el Lic. Carlos A. Feminis.

Para más información, comunicate a investigacion@ucalpvirtual.edu.ar

Etiquetas: ,