Invitación a participar de la Primera Feria de Posgrados en Derecho | UCALP

Invitación a participar de la Primera Feria de Posgrados en Derecho

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP informa que se encuentra abierta la posibilidad para asistir a la primera Feria de Posgrados en Derecho en donde alrededor de treinta de las más prestigiosas universidades de los Estados Unidos estarán presentes en Buenos Aires, en el Hotel Sheraton Libertador (Av. Córdoba 690, CABA), el lunes 9 de octubre, entre las 18:00 y 21:00 horas.

El evento, organizado por la oficina en Buenos Aires del Centro de Asesoría Académica del Departamento de Estado de los EE.UU, EducationUSA, junto a la Embajada de los EE.UU. y la Comisión Fulbright, entregará orientación y dará a conocer la variedad de programas disponibles para quienes deseen realizar estudios de magíster y de postgrado en Derecho en ese país.

La feria es netamente gratuita y está abierta tanto para abogados que buscan especializarse, como para profesionales que deseen cursar una especialización técnica en el área legal. Entre las especialidades figuran Derecho Ambiental, Derecho Corporativo, Derechos Humanos, Derecho Público, y Derecho Internacional, entre otras.

Los asistentes tendrán la posibilidad de conversar con representantes de las universidades sobre sus programas, su oferta de becas, y las estrategias de postulación. Además, se ofrecerán charlas informativas sobre el proceso de admisión, los exámenes TOEFL e IELTS, y la postulación a una visa de estudiante.

Inscribite gratis en el siguiente link: http://bit.ly/2gvNLto

EducationUSA, es la red global de más de 450 centros de asesoría estudiantil, apoyada por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos y con sede en la Comisión Fulbright, convoca a jóvenes abogados a la feria de Maestrías y Posgrados en Derecho en la que participarán algunas de las más prestigiosas universidades estadounidenses.

Para más información contactarse con:
Giselle Dubinsky gdubin@fulbright.com.ar / info@fulbright.com.ar