Innovación tecnológica aplicada a la gestión de personas

Innovación tecnológica aplicada a la gestión de personas

pencilSe realizó la conferencia que tuvo al Mg. Mariano Battistotti como disertante, la cual fue organizada por la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

A cargo de la presentación estuvo el Decano de la Facultad, C. P. Roberto Ávila, quién comentó que la idea es organizar charlas mensualmente, porque “hay muchos temas para tratar que no alcanzan a verse. Nos llena de orgullo empezar con esta actualización que les va a venir muy bien como estudiantes, egresados y docentes”.

????????????????????????????????????

La coordinadora de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, Liliana Pereyra, explicó que “este ciclo está creado para que los estudiantes se acerquen a nuestra casa en búsqueda de la actualización constante respecto de los temas de nuestra profesión, llevándoles la calidad y la excelencia de la que nuestros docentes e invitados son capaces de otorgar”.

????????????????????????????????????

El disertante destacó, entre otros conceptos, que “los cambios son cada vez más rápidos y los procesos de adaptación de las organizaciones deben seguir esa velocidad. La frecuencia y los ciclos son mucho más cortos y esto lleva a que nosotros tengamos que estar preparados para adaptar esas organizaciones al cambio”.

Recordamos que, para más información sobre este y otros eventos de la Gestión en Recursos Humanos, podes acercarte a la oficina de informes, calle 13 n.º 1227 e/ 57 y 58, o comunicarte telefónicamente al 439 3100 int 1150 / 1123 o vía mail a info@ucalp.edu.ar