Ingreso 2018 | UCALP

Bienvenidos a la UCALP

Desde 1964 formamos profesionales, personas comprometidas con la idea de construir un mundo mejor. Desarrollamos una propuesta que prioriza tu formación integral centrada en tres pilares:

Las cursadas regulares para que puedas organizar tus tiempos. Clases en bandas horarias fijas te permiten gestionar mejor tus actividades. Los grupos reducidos para una enseñanza personalizada. Docentes y tutores te guiarán en tu recorrido durante los años en la Universidad. Y un cuerpo docente de excelencia reconocido en el ámbito académico, que lleva adelante más de 50 carreras, tradicionales y nuevas, en constante actualización para lograr lo que te propongas…

QUERER . SABER . HACER .

Cómo inscribirse

  1. Completar el formulario de preinscripción.
  2. Presentar la siguiente documentación en el Depto. de Informes e Ingreso:
    1. Documento Nacional de Identidad y fotocopia.
    2. Certificado de aptitud psicofísica, expedido por un hospital público o por el servicio médico de la obra social o prepaga del aspirante.
    3. Declaración jurada de salud completa [Descargar]
    4. Certificado analítico de estudios secundarios legalizado por el Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda y fotocopia.
  3. Realizar un Coloquio: es una entrevista a título informativo con funcionarios de las Unidades Académicas, designados al efecto. Puede tener lugar antes o durante el curso de admisión.
  4. Luego de confirmar la inscripción en el Departamento de Informes e Ingreso te entregarán una boleta para que realices el pago:
    1. En el Depto. de Control de Pagos con tarjeta de débito o crédito.
    2. En RapiPago o BaproPago.
    3. Por transferencia bancaria o depósito bancario (una vez realizado el pago escaneá el comprobante y envialo via mail a: info@ucalp.edu.ar o cpagos@ucalp.edu.ar).
  5. Realizar y aprobar el curso de admisión.