Club de Música de la UCALP

E-mail Imprimir PDF

¿Te gustaría formar parte de un grupo de música? ¿Compartir un espacio con gente que tenga intereses artísticos y musicales en común?

La Secretaría General de Extensión de la UCALP invita a todos los alumnos que toquen algún instrumento, canten o tengan inquietudes musicales a sumarse al Club de la Música de la UCALP  que se reune en el Museo Beato Angélico en la calle 47 y 16.

El espacio, gratuito para toda la comunidad de la UCALP, estará dirigido por  Martín Pastor (Cantautor y productor musical, Licenciado y Profesor en Letras www.martinpastor.com). Para asistir al encuentro simplemente te tiene que gustar la música y la poesía. Podés venir con tu guitarra, teclado o instrumento preferido a compartir con nosotros lo que haces, también a escuchar o proponer ideas. También si te gusta escribir traé tus poemas para compartirlos.

El objetivo es conformar un conjunto vocal-instrumental que represente a la Universidad en diferentes ámbitos de la comunidad. Y además la posibilidad de encontrarnos, aprender y compartir este nuevo espacio cultural y juvenil… ¡Te esperamos!

Cualquier duda, consulta o inquietud mandanos un correo a extensió Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Prof. Martín Pastor
“Club de Música UCALP”