• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio

Dr. Leopoldo Acuña nuevo Secretario de Extensión de la UCALP

E-mail Imprimir PDF


En una reunión realizada en el Rectorado de la Universidad Católica de La Plata, el Rector Dr. Hernán Mathieu resolvió la designación del Dr. Leopoldo Acuña como nuevo Secretario de Extensión de la UCALP.

Del encuentro participaron el Secretario de Coordinación del Rectorado, Dr. Mario Vivino, la Coordinadora General de Extensión Prof. Graciela Tettamanti, la Directora y el Subdirector del Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico, Cristina De Luca y Lic. Walter Di Santo, el Director de Editorial, Javier Rodríguez Barnes y la encargada de Deportes, Lic. Claudia Fernández.     

El Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, expresó al momento de la presentación que “la extensión es uno de los faros que tiene la Universidad Católica de La Plata. Reconozco a las personas que lo dirigen y el trabajo que han hecho”. Y sobre el nuevo Secretario de Extensión de la UCALP, el Dr. Mathieu comentó que “independientemente de su actividad profesional también es un hombre dedicado a la cultura y los medios. Confío plenamente en él y su capacidad para esto. Quiero darle a la extensión la importancia que debe tener”.    

El Dr. Leopoldo Acuña expresó que “espero cumplir con las expectativas y poder llevar adelante algo que me interesa y además espero poder dejar un aporte, es un lindo desafío, las expectativas son buenas”.

La Secretaría de Extensión tiene la misión de:

a. Promocionar, planificar y desarrollar actividades de comunicación y extensión, y articular aquellas que se originen en las facultades, los centros y las demás unidades académicas.

b. Promover la cooperación con organizaciones e instituciones públicas o privadas, desarrollando programas con proyección social en la comunidad en que se halla inserta.

c. Promover actividades tendientes a la preservación de los bienes culturales, fortaleciendo la identidad y la pertenencia a la UCALP.

d. Asistir al Rector en la definición de los objetivos del área de comunicación y extensión universitaria de la UCALP.

e. Asesorar al Rector en todo lo relativo a las relaciones con otras instituciones, que tiendan a la concreción de la política de extensión universitaria.

f. Diseñar y proponer el plan de gestión estratégica y operativa del área de su competencia, propendiendo al fortalecimiento de las relaciones de la Universidad con la comunidad.
g. Supervisar la instrumentación de dicho plan de acción por parte de las unidades de su dependencia, así como en las Facultades y demás unidades académicas de la Universidad.

h. Coordinar con las demás Secretarías del Rectorado los programas, proyectos y acciones que conduzcan a la consecución de los objetivos trazados.

i. Informar periódicamente al Rector sobre el desarrollo de las actividades que se encuentran bajo su responsabilidad.  

Para más información podrán visitar la página web de la universidad www.ucalp.edu.ar, comunicarse al (221) 422 8904 / 422 2877 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
            

Leopoldo Acuna



 


   
 Ingreso a la UCALP 
  Ingreso a Zona Interactiva 
  graduados 
 Ingreso a Zona Interactiva 
 Ingreso catalogo biblioteca ucalp 
 campus virtual 
 Acceso Portal de Empleos 
 Reflexiones televisivas Mosenor Aguer 
 btn-catedra-catedralicia 
 btn-producciones-ucalp.jpg 
  
 btn-libreria-castellani.jpg 
 btn-centro-de-estudio-relidad-nacional.jpg 
  btn-centro-de-estudio-relidad-nacional.jpg 
   
  Programa de Estudios Legislativos