II Modelo de Naciones Unidas UCALP 2017

II Modelo de Naciones Unidas UCALP 2017

Organizado por la Dirección de la carrera de Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales se desarrollará una nueva edición en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata.

La actividad es arancelada y este año tendrá como temática “Consejo de Seguridad Histórico La guerra de Malvinas”.

Un Modelo de Naciones Unidas comprende un simulacro del funcionamiento del sistema de este organismo, en donde quienes participan representan a los diplomáticos de los diferentes países miembros, debiendo para ello capacitarse en temas inherentes a la cultura, política interior y exterior, economía y sociedad para debatir y resolver temas de tratamiento real en los órganos y comités de la ONU, estando sujetos además a las reglas de ceremonial y protocolo vigentes en este tipo de reuniones.

¿Querés saber más? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar