Gran temporada para el equipo de hockey de la UCALP
Noticias

Gran temporada para el equipo de hockey de la UCALP

pencilLas chicas de Hockey de la UCALP se coronaron terceras de la Liga Platense, siendo la primera vez que suben al podio del peleado torneo.

A la final de la Copa de Oro accedieron por conseguir muy buenos resultados, ganándole a varios candidatos al título. Y no solo fue por la supremacía en el resultado sino también por el juego que desarrollaron, el trabajo en equipo y el esfuerzo realizado en cada entrenamiento y partido.

Los playoffs se jugaron en la cuidad de Magdalena. En la semifinal el equipo de la universidad se enfrentó a For Ever y después de un partido durísimo, empataron y llegaron los penales en los que no pudieron avanzar a la final. Por el tercer y cuarto puesto jugaron contra Amazonas y en un gran encuentro fue triunfo de la UCALP por 1 a 0.

La Profesora de Hockey, Verónica Maiztegui, destacó que:

“este grupo humano se merecía terminar con un triunfo por todo lo realizado en el año, por la humildad, sacrificio y corazón, no solo dentro de la cancha sino y más importante fuera. Son un equipo con todas las letras y estoy muy orgullosa por formar parte. Muchos años buscamos llegar a este momento y no lo habíamos conseguido así que ahora queda disfrutar y pensar en el 2017 para seguir creciendo”

Autor: UCALP