Finalizó el curso "La Experiencia en la Raíz de las Ciencias" | UCALP

Finalizó el curso “La Experiencia en la Raíz de las Ciencias”

pencilEl día miércoles 29 de Junio, finalizó el curso de EPISTEMOLOGÍA, “La Experiencia en la Raíz de las Ciencias”, a cargo del Dr. Felix. A. Lamas.

A la misma, asistió el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu,  para dar su apoyo a las acciones institucionales  que lleva adelante la Secretaría de Investigación, en conjunto con el Departamento Superior de Filosofía a cargo del Dr. Thomas Rego, que son los siguientes:

* Establecimiento y programación de seminario de epistemología y metodología de investigación.
* Establecer el criterio general a los que deben responder las líneas de investigación institucional de cada unidad académica.
* Contribuir a la formación de  investigadores que sean capaces de realizar TESIS DOCTORALES que conduzcan a una elevada producción científica en medios de alto impacto.

Por otro lado, el Dr. Lamas, agradeció a los participantes la asistencia a este curso y los invitó a formar parte de la vida académica con la investigación institucional.

Para conocer más sobre este y otros eventos de la Secretaría de Investigación deberán acercarse a Diag. 73 Nro. 2137, comunicarse telefonicamente al (221) 4393100 interno 1669, o vía mail a: investigacion@ucalpvirtual.edu.ar