Finalizó el Ciclo de Viernes Corales

Finalizó el Ciclo de Viernes Corales

En el Aula Magna de la Facultad de Humanidades, finalizó el ciclo organizado por la Secretaría de Extensión en el que numerosos coros participaron durante todo el año.

En esta última jornada, se presentó el coro Vox Populi, con la Dirección de Santiago Bucar, en una ocasión de festejos, ya que el grupo alcanzó los 20 años desde su creación en 1997.

Durante este año, algunos de los coros que participaron fueron los siguientes: el de la Universidad Católica de La Plata, el de la Universidad del Este, el de la Facultad Cs. Jurídicas y Sociales, el de Gonnet, la Cantoría el Escudo Vocal Masculino, el Coro Universitario, Mindaugas, Fénix, Musike, el Coro de Niños del Clibmn, Folke del CLIBMN, el Popular IOMA, el coro del Padre Laureano Diez, el Juglar, la Agrupación Coral Atardecer y el Kurruf Tahiel.

¿Querés saber más sobre eventos o carreras de la Facultad de Humanidades? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar.