Finalizaron las jornadas sobre Medio Oriente

Finalizaron las jornadas sobre Medio Oriente

En el Instituto de Teología finalizó la serie de encuentros organizados por la Dirección de la Carrera de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCALP y la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén.

El Coordinador Dr. Carlos Piedra Buena hizo un repaso de las conferencias anteriores y destacó que “creemos haber cumplido con el objetivo que nos habíamos auto impuesto. Esto es no transformarnos en expertos de la temática que nos convoca sino a través de los participantes de estas cuatro jornadas haber podido bucear un poco en la estructura subyacente de esta problemática a través de los tiempos que hemos dado a llamar el conflicto de Medio Oriente”.

Recordamos que en esta última exposición se presentaron el Agregado Militar de la Embajada de Francia en Argentina, Tcnel. (A) Pierre Ives Derrangére y el Coronel (R) Omar Locatelli quienes disertaron sobre “La Fuerza Militar de Daesh”.

Para mayor información sobre este y otros encuentros, deberán acercarse a la Sede de Informes, calle 13 nro. 1227 e/ 57 y 58, comunicarse telefónicamente al 439 3100 o vía correo electrónico a info@ucalp.edu.ar.