5 consejos para aprovechar la Feria del Libro | UCALP
Vida UCALP

5 consejos para aprovechar la Feria del Libro

Quedan 3 días para recorrer el evento literario más importante de América Latina.  Andá a la Rural y disfrutá al máximo tu visita con estas recomendaciones:

  • Planificá tu agenda. La Feria está abierta de lunes a viernes de 14 a 22 y sábados y domingos de 13 a 22. En la web (https://www.el-libro.org.ar/) se encuentra disponible la programación y todos sus eventos. Prepará tu itinerario para hacer tu recorrido más sencillo.
  • Aprovechá las entradas con descuento. Podés adquirirlas con anticipación a través de la página. De lunes a jueves su valor es de $70, mientras que el resto de los días cuesta $100. La comunidad UCALP dispone de entradas gratis para asistir el lunes 15 de mayo; podés retirarlas en la Librería (calle 57 entre 13 y 14). Docentes, estudiantes y jubilados entran gratis.
  • Armate de paciencia si vas el fin de semana. Los sábados y domingos suelen ser muy concurridos y los stands se vuelven menos accesibles. Tené en cuenta que las firmas de libros son por orden de llegada y algunas actividades quedan sujetas a la disponibilidad del espacio de cada sala. No desesperarse es la clave para pasarla bien.
  • Usá los vouchers y recuperá el valor de tu entrada. Cada entrada incluye vales que representan hasta un 10 % de descuento en cualquier compra dentro de la Feria y un “chequelibro” (es decir, una bonificación de $55 que podés usar a partir del 16 de mayo en librerías de todo el país.
  • Conectate para no perderte nada. Seguí a la Feria en las redes sociales y descargá la app en tu celular. Así, siempre estarás al tanto de los eventos, charlas y sorteos que no hay que dejar pasar.

¡Y no te olvides de pasar por el stand de la Editorial! Estamos en el 1801 del Pabellón Amarillo.