Fanny Mandelbaum en la Facultad de Humanidades de la UCALP

Fanny Mandelbaum en la Facultad de Humanidades

pencilOrganizado por la Municipalidad de La Plata y la Facultad de Humanidades de la UCALP, se presentó, en el Salón Betharran, la reconocida periodista Fanny Mandelbaum quien disertó sobre “Periodismo de Investigación, ese infierno tan temido de la política y el poder”.

La presentación del evento, que contó con la presencia de numerosos alumnos y docentes, estuvo a cargo de Nancy Andrade, Secretaria Académica de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de La Plata.

La periodista y psicóloga social expresó entre otros conceptos que “lo mas importante en una investigación no es buscar la primicia periodística, sea en radio, en gráfica o en investigación o en televisión, lo importante es buscar la realidad, la verdad y no equivocarse”.