Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP
62
FACULTAD

Cs. Económicas y Sociales

Equidad y compromiso social

Nuestra Facultad

Como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP, donde se cursan las Carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Comercialización (Marketing), Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, Licenciatura en Relaciones Públicas, Licenciatura en Servicio Social y Licenciatura en Turismo, ante el desafío que un nuevo año implica quiero compartir con Ustedes algunas reflexiones.
En primer lugar, la adquisición de nuevos conocimientos nos transforma en seres más valiosos. Una persona puede ser despojada de sus posesiones, de sus bienes terrenales, en cualquier momento. Lo único que nadie podrá arrebatarles es aquello que conocen, la sapiencia adquirida es parte de su integridad, de su esencia. Ustedes podrán transferirla, brindarla, aplicarla, pero nadie podrá quitarles lo aprendido.
Es un camino de superación, que tiene la dignidad de un sendero orientado hacia un punto de llegada, no exento de obstáculos.
Estudiamos para hacer de nuestra profesión un instrumento para mejorar la vida social.
Al mejorar las instituciones, mejorarán los lugares donde nos desempeñemos, y vendrá por añadidura nuestra propia mejora, no en el sentido exclusivo de bienestar económico, sino en el sentido de estar conformes con lo que somos y hacemos.
Todo conocimiento debe ser usado para la búsqueda del Bien. Esa búsqueda es la llave que abre las puertas a nuestra felicidad.
La receta es sencilla. Debemos buscar el Bien en todas nuestras decisiones.

Roberto Avila.
Decano de la Facultad
de Cs. Económicas y Sociales

CICLOS DE LICENCIATURA PRESENCIALES
ADMISIONES
slide de inscripicion