FACEI en la Red Universitaria de Ingeniería Ambiental

FACEI en la Red Universitaria de Ingeniería Ambiental

pencilA través del director del Área de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, Ing. Alejandro Sandín la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería forma parte de la Red de Universidades que tienen Ingeniería Ambiental (RUDIA) como carrera.

Tras el encuentro inaugural realizado en Mar del Plata los distintos representantes de las facultades volvieron a reunirse en la Universidad Católica de Buenos Aires en donde se trabajó sobre distintas cuestiones referidas a la carrera. Además se informó que la próxima reunión se realizará el próximo 25 de agosto en UCA Rosario.

Recordamos que las Redes de Carreras del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) se constituyeron como un espacio de discusión que tiene como objetivo la coordinación, articulación y generación de propuestas relacionadas con aspectos académicos, curriculares, normativos, administrativos, y demás asuntos de interés común, de una o varias terminales afines, atendiendo a compartir criterios, experiencias, conocimientos y/o consensos, coadyuvando al mejor funcionamiento de las carreras.