ExpoUCALP: La Universidad se muestra | UCALP
expo_portada
Vida UCALP

ExpoUCALP: La Universidad se muestra

pencilEl 18 y 19 de agosto, en el Pasaje Dardo Rocha, la primera edición de la ExpoUCALP desplegó toda nuestra oferta académica.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Arquitectura y Diseño, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Exactas e Ingeniería, Ciencias de la Salud, Humanidades y Odontología, prepararon sus espacios con más de 50 carreras. También, Educación a Distancia, Extensión, Investigación, Deportes, Becas, Pasantías, Portal de Empleo, Editorial y una muestra especial del Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico.

Livings, stands, stand up científico, photoboot, sorteos y beneficios exclusivos con entrada libre y gratuita. Las charlas, “¿Qué estudiar en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y cuáles son las salidas laborales?” Por Cr. Roberto Ávila, “¿Qué es la Facultad de Ciencias de la Salud en la UCALP?” Por Fermín García Marcos, “Desafíos de los jóvenes en la nueva era de la información” por Martín Tetaz y Martín Mendinueta, “Una presencia contemporánea” por Arq. Juan Martín Flores, “Liderazgo y planeamiento estratégico para la paz social” por Dr. Jorge Corrado, “La Odontología del presente” por Dr. Carlos Conesa Alegre, “Pasivos ambientales” y “La informática: Salida laboral” por Alejandro Sendin y Rodolfo Bertone. El cierre estuvo a cargo de Opus Cuatro y el coro de la UCALP. Mirá la galería y reviví la #ExpoUCALP2016.

Mirá el video en Facebook