ExpoUCALP 2da edición, en junio y más grande
xpo 2017 (2)
Vida UCALP

ExpoUCALP 2.ª edición, en junio y más grande

El hall del Pasaje Dardo Rocha volverá a ser el escenario de la ExpoUCALP. En esta segunda edición —que será de 3 días—, las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas, Arquitectura y Diseño, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Exactas e Ingeniería, Ciencias de la Salud, y Humanidades y Odontología se harán presentes con sus más de 50 carreras.

Los días 28, 29 y 30 de junio, y con entrada libre y gratuita, habrá distintas actividades, como muestras, conferencias, talleres de orientación vocacional y charlas de invitados especiales, que tratarán temas de actualidad e interés para que puedas conocer nuestra Universidad.

En los próximos días, publicaremos la agenda de actividades en http://www.ucalp.edu.ar. ¡Estate atento a nuestra web! Si querés ir con tu colegio, podés hacerlo; comunícate con el Dpto de Informes e Ingreso vía correo electrónico a info@ucalp.edu.ar o por teléfono al 4393100 int. 1123/1150.

¡Los esperamos!