Se desarrolló la Expo UCALP en la Sede Bernal 2017
Noticias

Expo UCALP Bernal 2017

El jueves 22 de septiembre se desarrolló la Expo UCALP Bernal 2017, siendo todos los años un importante evento para la comunidad, dentro del programa de difusión que realiza el Departamento de Ingresos de la sede. En donde un gran número de estudiantes se acercan a conocer la oferta académica que brinda nuestra universidad.

El evento concentra especial énfasis en los alumnos pertenecientes a los colegios secundarios que conforman el Gran Buenos Aires, y a los cuales se los visitó durante el actual ciclo lectivo.

Los participantes a través de la JORNADA ABIERTA tuvieron la oportunidad de conocer la variada oferta académica que ofrece la sede. La misma fue brindada por la destacada excelencia de los representantes presentes, comenzando por el Delegado Rectoral de la Sede Bernal, Dr. Jorge Corrado, quien abrió el evento. Acompañado por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cdor. Roberto Avila, junto a su Secretaria Académica Cdra. Silvia Miño y Coordinadora Académica Cdra. LA. Roxana Ferrari, el Secretario Académico de la Facultad de Derecho, Dr. Pablo Dimarco, el Director de la Carrera de Arquitectura, Arq. Raúl Lamas, el Profesor del Curso de Ingreso, Dr. Roberto Bonifati, y el Coordinador de Extensión de la Sede Bernal, Sr. Ramiro Guede. Ellos tuvieron como objetivo fundamental brindar las herramientas concretas que los interesados necesitan saber ante la importante elección de elegir una carrera, conexo a su desarrollo académico, sus incumbencias laborales y todos los beneficios de tutorías, deportes, pasantías, becas, extensión e investigación, entre otros.

En la segunda parte de la expo se desarrolló la EXPERIENCIA UCALP, donde a los asistentes se les permite sentirse alumnos por un día. La actividad consiste en la posibilidad de presenciar una clase de la carrera de interés, la cual resultó una opción gratificante que les ha causado una sensación maravillosa

Una vez más, la UCALP Sede Bernal abrió sus puertas a la comunidad y a la gran cantidad de adolescentes y familiares que asistieron, trasladando los más altos y firmes valores cristianos que forjamos día a día para la formación de los próximos jóvenes profesionales.

Autor: UCALP