Exploración Vocacional y Sistemas de Tutorías UCALP

Exploración Vocacional y Sistemas de Tutorías UCALP

Dentro del Ciclo de Charlas “UCALP Abierta” que viene realizando la Secretaría de Extensión, se presentaron la Lic. Yamila Olariaga y el Prof. Rafael Fraile.

El objetivo del encuentro fue el de tener un primer acercamiento hacia la identidad profesional y una guía en el camino del saber, como actualmente lleva adelante el Sistema de Tutorías de la Universidad Católica de La Plata.

La jornada estuvo destinada a estudiantes de 5.° y 6.° año de los colegios secundarios y todas aquellas personas con inquietudes vocacionales.

Recordamos que, el próximo lunes 30 de octubre, se realizará la última de las charlas del ciclo que se llevó adelante durante ese mes en el Salón Santa Teresa (Diagonal 73 nro. 2137). ¿Querés saber más sobre esta y otras actividades? Comunicate e inscribite: extensión.secretaria@ucalp.edu.ar.