Expo UCALP 2da edición | UCALP

Expo UCALP 2da edición

xpo 2017 (2)

El hall del Pasaje Dardo Rocha volverá a ser el escenario de la ExpoUCALP. En esta segunda edición -que será de 3 días-, las facultades de Derecho y Ciencias Políticas, Arquitectura y Diseño, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Exactas e Ingeniería, Ciencias de la Salud, Humanidades y Odontología, se harán presentes con sus más de 50 carreras.

Los días 28, 29 y 30 de junio, y con entrada libre y gratuita, habrá distintas actividades como muestras, conferencias, talleres de orientación vocacional, y charlas de invitados especiales que tratarán temas de actualidad e interés para que puedas conocer nuestra Universidad.

En los próximos días, publicaremos la agenda de actividades en http://www.ucalp.edu.ar ¡estate atento a nuestra web!

Si querés ir con tu colegio, podés hacerlo, comunícate con el Dpto de Informes e Ingreso vía mail a ingreso@ucalp.edu.ar o por teléfono al 4393100 int. 1123/1150.¡Los esperamos!