Diplomatura en Auditoría Gubernamental | UCALP

Diplomatura en Auditoría Gubernamental

En la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP comenzará a desarrollarse la capacitación destinada a graduados universitarios o Técnico Superior en Administración Financiera o Contable que estén desarrollando sus carreras o planificando su incorporación a las instituciones públicas (nacionales, provinciales o municipales).

• Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público
  • Principios y Metodología de la Auditoría Integral
  • Auditoría de Legalidad
  • Auditoría de Sistemas
  • Auditoría de la Deuda Pública
  • Auditoría de Ambiental
  • Auditoría de Programas Sociales y Auditoría Social
  • Práctica de la Auditoría Gubernamental
  • Auditoria de Recursos Humanos
  • Ética Pública y Sistemas de Transparencia y Control

El cursado de la Diplomatura será presencial en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (25 entre 47 y 48). Las materias se dictarán con modalidad intensiva siendo la jornada diaria de tres horas cada una o seis horas semanales.

El certificado emitido por la Facultad, tendrá reconocimiento en la Administración Publica Provincial, siendo acreditado por el IPAP. Recordamos que la Asociación Profesionales de Organismos de Control APOC posee acuerdo con la Universidad Católica de La Plata.