Capacitación para Abogados en Procesos Eclesiásticos de Nulidad Matrimonial | UCALP

Capacitación para Abogados en Procesos Eclesiásticos de Nulidad Matrimonial

El Curso está destinado a estudiantes de los últimos años de la carrera de Abogacía, Abogados, Jueces y Peritos en Derecho Canónico.

Entre los participantes e integrantes del cuerpo docente se encuentran el Pbro. Dr. Javier Fronza, el Lic. Francisco Tufankchi, el Pbro. Dr. Esteban Alfón y la Lic. Laura Ferrari.

Los encuentros, a realizarse en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, serán hasta el 23 de noviembre y se entregarán certificados de asistencia.

¿Querés saber más? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar