Acto de Colación de Grado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | UCALP

Acto de Colación de Grado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

pencilDurante el mes de julio alumnos de la Universidad Católica de La Plata se preparan para recibir su título.

En este caso es la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas la que estará entregando, el jueves 12 de julio en el Colegio de Abogados de La Plata (calle 13 nro. 821), los diplomas a los alumnos de las carreras de Abogacía (Sede La Plata).

La Universidad Católica de La Plata sigue empeñada en la búsqueda del más alto nivel de excelencia, con el propósito de preparar profesionales que sirvan a la comunidad con responsabilidad personal y social, en un marco de observancia de las normas éticas en el desempeño de la actividad elegida.