Acto de Colación de Grado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | UCALP

Acto de Colación de Grado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

pencilDurante el mes de diciembre alumnos de la Universidad Católica de La Plata se preparan para recibir su título.

En este caso es la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas la que estará entregando, el viernes 15 de diciembre  en el Colegio de Abogados de La Plata (calle 13 nro. 821), los diplomas a los alumnos de las carreras de Abogacía, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Escribanía, Criminalística, Martillero y Corredor de Comercio y Seguridad.

La Universidad Católica de La Plata sigue empeñada en la búsqueda del más alto nivel de excelencia, con el propósito de preparar profesionales que sirvan a la comunidad con responsabilidad personal y social, en un marco de observancia de las normas éticas en el desempeño de la actividad elegida.