Estudian en Bernal, pero cursan en Madrid | UCALP
Vida UCALP

Estudian en Bernal, pero cursan en Madrid

Más estudiantes siguen recorriendo el mundo mientras realizan cursadas en diferentes universidades gracias a la oportunidad ofrecida por las becas de intercambio de la Universidad Católica de la Plata.

Dos alumnos de Arquitectura de la sede de Bernal están cumpliendo el sueño de cursar materias en la Universidad Alfonso X El Sabio, Madrid, España, una de las tantas instituciones educativas con las que la UCALP tiene convenio de intercambio.

Gastón García y Federico Aquili, los dos afortunados, hablaron con VIDA UCALP sobre su viaje de estudio.

“El día que me enteré que conseguí la beca no me lo voy a olvidar nunca en la vida. Me llamó mi compañero y lo primero que me dijo fue que nos habíamos ganado la beca. Fue una noticia totalmente inesperada”, contó Gastón, resaltando la euforia del momento.

“Felizmente puedo afirmar que la UCALP posee un muy buen estándar educativo, y, por supuesto, cada alumno hace su propia cursada y experiencia. Me encuentro muy contento con mi formación, y no solo por los conocimientos adquiridos, sino por aquellos que estoy adquiriendo aquí”, dijo Gastón García, destacando la paridad del nivel educativo de la UCALP y la Universidad Alfonso X.

Una elección recomendable

“Quienquiera sea el que se entere de este tipo de becas de intercambio y tenga el anhelo de conocer nuevos mundos, ni lo dude. Es indescriptible lo que uno crece como persona y profesional”, afirmó Federico Aquili satisfecho con su decisión.

“Es una gran oportunidad para conocer, crecer, formarse un poco más como profesional y persona, estar abierto y atento a todas las oportunidades que te da la vida. No perder jamás la curiosidad, ese motor de vida que nos mueve y lleva a investigar, a buscar, viajar, saber, abrir la mente y el espíritu”, dijo el alumno de Arquitectura Gastón García.

No te pierdas esta oportunidad que te brinda la Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP. ¡Comunicate a internacional@ucalp.edu.ar para conocer todas las propuestas de intercambio!

Etiquetas: , ,